15 mil colimenses en arranque del Festival Internacional del Volcán

0

*Este sábado habrá la presentación de Diego El Cigala, en el Foro Libertad, y Dolphant tendrá concierto en el Foro Juárez.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Foro Libertad recibió a más de 15 mil personas durante el concierto inaugural de la cantante Yuri en el Festival Internacional del Volcán 2018, después de que, al mediodía, el director del evento Davide Arena había anunciado la cancelación por motivos de salud de Lupita D´Alessio y la incursión de Yuri en el programa del festival.

Después del corte de listón inaugural con autoridades municipales y patrocinadores, en este foro principal dio inicio la presentación de la cantante originaria de Córdova, Veracruz.

También hubo actividad en los diez foros, como en el Foro Núñez, donde se dio el concierto de la banda Colima del Norte, mientras que en el Foro Juárez el rapero Sabino se presentó ante los jóvenes que acudieron a este recinto a apoyar su propuesta musical.

Para arrancar con la primera jornada, en el Palacio Municipal de Colima, Eimy González fue elegida Reina del Municipio en este Festival Internacional del Volcán, por lo que será la representante de la capital en el certamen de la Reina de la Feria de Todos los Santos Colima.

Dentro de la actividad de este sábado 28 de abril, en el Foro Libertad se presentará Diego El Cigala, en punto de las 9 de la noche. En el Foro Núñez, a las 8:30 de la noche, habrá la presentación de la Sonora Dinamita, mientras que en el Foro Juárez, a esa misma hora, se presentará el grupo Dolphant.

A las 8 de la noche, antes del concierto de El Cigala, en el Foro Libertad, se realizará un homenaje a Sergio Tapiro Velazco. De igual manera, a las 6 de la tarde en el Foro Juárez Fusion, se organizará la Cata Guiada de Cervecería Colima.

Se invita a la población a consultar la totalidad los eventos de este sábado en la página de Facebook “Festival Internacional del Volcán” y en la página web www.volcanfest.mx.