14 al MP, gracias a operativos de la Policía Municipal de Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En los diferentes operativos que viene ejerciendo el grupo especial de la policía preventiva en las zonas conflictivas del municipio, se logró detener en tan solo 96 horas a 14 personas que por el hecho delictivo cometido, las pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), lo anterior lo dio a conocer la dirección de Seguridad Pública.

Se dio a conocer que derivado de los despliegues preventivos, los municipales interceptaron a tres personas del sexo masculino por robo calificado, de lo que se clasifica dos sujetos por robo en tiendas de autoservicio y uno más a casahabitación.

Dijo la corporación policial, que las personas que las pusieron a disposición del representante social, por riña callejera, ya que las víctimas en su momento levantaron su denuncia en el ministerio público.

Señaló que la violencia doméstica se registró la detención de tres individuos violentos contra sus cónyuges, por lo que al ser detenidos por la policía los dejaron a disposición de la titular de la mesa 3 de violencia intrafamiliar.

Respecto al joven que en una fiesta entre amigos violó a una joven de 20 años de edad, se esperan los resultados de las averiguaciones previas del ministerio público, ya que todo parece indicar que al ser detenido por la policía hay una denuncia formal de parte de la víctima.

En lo que se refiere a las amenazas de muerte a un menor, los municipales alcanzaron a interceptar al agresivo sujeto que con premeditación, alevosía y ventaja golpeó al infante.

Finalmente la misma dirección de Seguridad Pública, informó de la detención del presunto vendedor de droga en la zona de los fraccionamientos y sospechoso viajaba a bordo de una motocicleta sin luces y eso llamó la atención del convoy preventivo, que al ver el nerviosismo y caer en contradicciones se le aplicó la revisión física y en sus pertenencias llevaba cuatro envoltorios de plástico conteniendo polvo blanco al parecer “Ice”, siendo trasladado ante el representante social.