137 emoticonos se añadieron a las redes sociales; entre ellos la sirenita, una mujer dando el pecho o un zombie

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

México.- La nueva actualización de Whatsapp ha traído consigo 137 nuevos emoticonos que se sumarán a la aplicación de mensajería.

Entre estos emoticonos resaltan a una mujer dando el pecho, otra haciendo yoga, la sirenita, vampiros, galletas de la suertes, elfos y un zombi sin contar a un emoticono del tercer sexo.

La Emojipedia, la guía de emojis en Internet que realiza los dibujos que deben ser aprobados por Unicode, ha desvelado en su página web posibles formas de esos nuevos diseños. Muchos están aún en una fase de proposición, por lo que su presencia en las redes y en las aplicaciones de mensajería aún no está asegurada. Su diseño podrá variar hasta el 30 de junio, cuando Unicode lanzará oficialmente sus nuevos emojis. 

La lista definitiva, según asegura la Emojipedia, saldrá el 30 de junio, cuando Unicode lanzará oficialmente los nuevos emojis, que a partir de esta fecha empezarán a estar disponibles en las distintas aplicaciones de mensajería. En el nuevo catálogo destacan el genio de la lámpara, nuevas prendas de vestir, brócoli o un cerebro.

Fuente:Elpais.com