120 alumnos de escuela secundaria son picados por abejas

0

*Versión del director del plantel señala que varias vacas movieron los cajones de los abejas * 12 alumnos necesitaron atención médica.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Alrededor de 120 alumnos de la secundaria  técnica no. 2 de la comunidad de Cofradía de Juárez, fueron picados por abejas luego de que ganado suelto que se encontraba dentro del interior del plantel moviera los cajones de abejas provocando que estas picaran a los alumnos, incluyendo algunos que se encontraban dentro de clases.

Información recabada señala que los hechos sucedieron al filo de las 11 de la mañana de este miércoles dentro del  plantel, provocando un verdadero caos, ya que tras la presencia de las enardecidas abejas los alumnos corrían de un lugar a otro tratándose de poner a salvo.

La cifra de alumnos picados por las abejas asciende a 120 según lo información que proporcionó el director del plantel  Juan Máximo Fuentes a los cuerpos de auxilio, de esta cantidad 12 jóvenes requirieron atención médica, cinco de ellos fueron trasladados al seguro social y al Hospital general de Tecomán  y siete fueron atendidos en el centro de salud de Cofradía de Juárez.

Al plantel educativo acudieron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil y bomberos de Armería, quienes prestaron ayuda a los lesionados.