El 11 de México contra Honduras

0

*Este miércoles se enfrentará el Tri ante los catrachos en punto de las 20:30 horas (tiempo centro de México) en el NRG Stadium. *Miguel Herrera probará de arranque con un 4-4-2

COLIMANOTICIAS

Colima.- Para el partido contra Honduras, el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, repetirá la alineación que ocupó en el segundo tiempo del partido contra Costa Rica.

La mayor novedad será la participación de Carlos Esquivel, quien se convirtió en el motor del equipo en el pasado cotejo contra los Ticos y que incluso puso una asistencia -como con la mano- para que “Chicharito” Hernández hiciera su gol.

Como era de esperarse, el arco estará bajo el resguardo de Guillermo Ochoa, que a pesar de su inactividad en el Málaga, se perfila para ser titular en la Copa Oro. Además, ante la baja por lesión de Héctor Moreno, el Piojo Herrera optará por utilizar un 4-4-2.

Aquí la alineación de México vs. Honduras: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Diego Reyes, Miguel Layún; Andrés Guardado, José Juan Vázquez, Héctor Herrera, Carlos Esquivel; Carlos Vela y Javier Hernández.

“Estamos modificando por la circunstancia de ver que los rivales nos están jugando de una forma y para tener mejor posesión. No nos cambia la situación de que se vaya Héctor Moreno, nos cambia la situación que tenemos que ser también versátiles”, aclaró Miguel Herrera en conferencia de prensa.

Será este miércoles que el Tri se mida con Honduras, en punto de las 20:30 horas (tiempo centro deMéxico) en el NRG Stadium.

CN/deportes