Juan Pablo Velazco, coordinador de cultura, imparte charla a estudiantes de Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Dentro del marco de los festejos del Día del Estudiante, en las instalaciones del bachillerato 7 de la Universidad de Colima, Juan Pablo Velazco González, coordinador municipal de Cultura, ofreció una charla motivacional a alumnos de este plantel.

Ante decenas de estudiantes, Velazco González dijo a los estudiantes que es momento de convertir sus talentos, habilidades, liderazgo y educación en el motor de desarrollo de nuestro municipio y del estado.

“Debemos tener un proyecto de vida que nos permita como futuro profesionistas ser responsables, pero sobre todo, valorar lo que sus padres y familia hacen para que cada uno de ustedes logre el éxito en su vida como estudiantes, pues los únicos responsables de que se cumplan los objetivos y metas son cada uno de ustedes. Que nada les impida seguir preparándose, pues hoy tienen que trabajar para encontrar las llaves que les abrirán las puertas del éxito en el futuro inmediato”.

Juan Pablo Velazco recomendó a los estudiantes siempre tener visión de superar las pruebas que la vida pondrá, “es aquí en el nivel preparatoria donde se siembra le semilla que si ustedes le ponen la pasión y la entrega seguro estoy rendirá frutos para ustedes, sus familias y la misma sociedad a la cual pertenecemos”.

Al finalizar, el director del plantel, Juan Alberto López Aguirre, reconoció la trayectoria que el ex alumno y es exlíder estudiantil ha logrado a coro tiempo, a quien agradeció que haya compartido sus vivencias, experiencia y anécdotas.