Felipe Cruz pone en marcha semáforo demandado por ciudadanos, en Av. Niños Héroes

0


*A la altura de Paseo de los Limones, en colonias La Reserva y Tulipanes; además, reinauguró una gasolinera, ubicada en este crucero.

|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-   El Presidente Municipal Felipe Cruz puso en marcha un semáforo en la Avenida Niños Héroes, cruce con las calles Paseo de los Limones, ingreso a la colonia Tulipanes; y Paseo de los Limones, de ingreso a la colonia La Reserva.

El alcalde, al poner en operación este equipo de semaforización, explicó que éste fue una demanda constante en campaña, de ciudadanos de las colonias del área poniente, y que el mismo será de gran utilidad para controlar el tráfico, evitar accidentes y evitar que automovilistas tengan que hacer rodeos, en caso de que pretendan retornar para ingresar a estas dos colonias.

En este evento, además, el alcalde villalvarense dialogó con ciudadanos que le expusieron más necesidades en estas colonias del poniente de la ciudad, y además reinauguró la gasolinera de este crucero, que lleva una nueva marca.

Finalmente, Cruz Calvario expresó que este año está programado poner en marcha semáforos en vialidades importantes, porque así lo han demandado ciudadanos.

Acompañaron al alcalde, en esta actividad, el director de Tránsito y Vialidad, Daniel Iglesias Yáñez; y el coordinador de Movilidad y Educación Vial, Manuel Eduardo Llerenas Godina.