Felipe Cruz e Insuvi agilizarán procesos de municipalización de colonias

0

*Titular del Insuvi, Pedro Ureña, visita al alcalde; primera colonia sería la Carlos de la Madrid.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-   Agilizar la municipalización de colonias en Villa de Álvarez, para que el acceso a los servicios en su totalidad ya no dependa de fraccionadores sino de la autoridad municipal, acordaron el Presidente Municipal Felipe Cruz y el Arquitecto Pedro Ureña Moctezuma, director del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima.

Durante una reunión de trabajo, en la oficina de la Presidencia Municipal, acordaron llevar estos procesos de municipalización en colonias, comenzando por la Carlos de la Madrid, ya que estos procesos presentan un rezago considerable.

La administración municipal está en la mejor disposición de cerrar este ciclo de municipalización, expresó el alcalde Cruz Calvario; en tanto que el Insuvi continuará siendo promotor de este proceso, indicó Ureña Moctezuma.

Ambos funcionarios informaron que, además de la municipalización, pondrán en marcha diversos proyectos de mejoramiento de vivienda en Villa de Álvarez, pues el objetivo es trabajar en bien de los ciudadanos y sus familias.

Durante esta reunión acompañaron al edil Felipe Cruz Héctor Bayardo, director de Desarrollo Urbano; y Liliana Juárez y Edgar Vázquez, por parte del Insuvi.