Conforma FEUC nuevas asociaciones de egresados

0

*De Enfermería (campus Manzanillo), de Ingeniería Civil y Contabilidad.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC) celebró la reciente creación de sus nuevas asociaciones de Enfermería (campus Manzanillo), de Ingeniería Civil y de Contabilidad, además de la renovación de las asociaciones de egresados de las facultades de Lenguas Extranjeras y de Enfermería (campus Colima).

Las asociaciones de egresados aglutinan a los afiliados a la FEUC de acuerdo al plantel o carrera; por ello, resulta relevante para esta federación mantener en constante creación y renovación dichas estructuras debido a que pueden extender las actividades de formación, promoción laboral, atención a la comunidad, vinculación e identidad que promueve en todo el estado.

Las asambleas estuvieron encabezadas por la presidenta de la FEUC, Zaret Gaytán Gómez; el secretario general de FEUC; Gerardo Alcalá; el vicepresidente, Sergio Wong, y los directores de los planteles correspondientes.

Para el periodo 2019-2021 fungirán como presidentes de las asociaciones: en Enfermería campus Manzanillo, Juan Eduardo González Rivera; en Contabilidad, Alfonso Hernández López; en Ingeniería civil, Rodrigo Israel González Velázquez y en Enfermería campus Colima, Christian Tomás Gutiérrez Dueñas; mientras que Aarón Radillo Cruz tomó las riendas de la asociación de Lenguas Extranjeras.

En sus mensajes, los nuevos presidentes manifestaron su beneplácito en la conformación de sus respectivos comités, e indicaron que próximamente darán a conocer las actividades que tienen planeadas para sus respectivos gremios con el objetivo de fortalecer la capacitación y la convivencia entre los egresados.

Con estas asociaciones, la FEUC reúne a 23 grupos de este tipo, que agrupan a sus más de 12 mil 500 afiliados de diversas profesiones.