Beneficia Gobernador a villalvarenses con obras

0

*Entrega un jardín, la gradería de un campo de fútbol americano y la conservación y reconstrucción de un circuito vial.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-   En gira de trabajo por el municipio de Villa de Álvarez, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, entregó obras a la sociedad villalvarense, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y como respuesta a  planteamientos concretos por parte los ciudadanos.

Inicialmente, durante su recorrido por el Fraccionamiento Real Hacienda, Peralta Sánchez supervisó e hizo entrega de la primera etapa del jardín del conjunto habitacional, el cual se comprometió a gestionar más recursos para concluir con la obra.

Posteriormente, entregó la construcción de gradería en el campo de fútbol americano de la Colonia Las Águilas, lugar en el que resaltó que es de suma importancia apostarle al deporte, ya que previene temas de salud y aleja de la delincuencia los jóvenes.                                            

Aquí, el mandatario estatal,  convivió con los jugadores del equipo Jaguares Colima de las  ramas varonil y femenil.

Más tarde, en la entrada principal del Fraccionamiento La Comarca, el mandatario estatal, entregó la conservación y reconstrucción del circuito vial de Villa de Álvarez al entronque ramal a Zacualpan; además hizo el anuncio de la rehabilitación de 3.5 km de caminos sacacosechas en la comunidad de Pueblo Nuevo.

Asimismo, el titular del Ejecutivo, agradeció al presidente municipal Felipe Cruz Calvario, el trabajo en equipo a favor de los habitantes del municipio, ya que resaltó que trabajando de manera coordinada se obtienen mejores resultados.

A su vez, Peralta Sánchez, puntualizó que en conjunto estas obras representan una inversión de 28.5 millones de pesos, lo cual precisó es resultado del dinero del pueblo y al Gobierno del Estado le corresponde cumplir compromisos y entregar buenos resultados “todos somos pueblo, gobierno y sociedad finalmente vamos en el mismo barco que se llama México”.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo, explicó que la obra entregada del circuito vial de Villa de Álvarez al entronque ramal a Zacualpan, se invirtieron un poco más de 25 millones de pesos, el cual tiene como fin que la gente viva mejor y que tenga las suficientes comodidades para transportarse. 

En su intervención, el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, agradeció al gobernador a nombre de todo el pueblo villalvarense la entrega del circuito vial, el cual será de mucho beneficio para las colonias La Comarca y Punta Diamante, y para la industria que se genera en Minatitlán y el de la producción de jitomate en esa zona.

En su oportunidad, la presidenta del Comité de Barrio del Fraccionamiento La Comarca, Yamilet Torres, agradeció al gobernador por el circuito carretero, ya que dijo, les permitirá tener una mejor calidad de vida, así como hacer más eficiente el traslado de la comunicación de todos los ciudadanos de Villa de Álvarez y agilizar la vialidad, el acceso al trabajo y el regreso a casa.