Arrancan con gran éxito los Cursos de Verano 2019, de la Dirección de Cultura

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Ayuntamiento de Colima, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación, arrancó con gran éxito los Cursos de Verano 2019 en el Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado, con la participación de 100 niñas y niños.

Las actividades se desarrollarán a partir de este lunes 15 de julio y hasta el 2 de agosto, de lunes a viernes, en un horario de 9 de la mañana a 13:00 horas.

Dentro de los cursos, las niñas y niños realizan activación física y manualidades, además recibirán clases de canto, teatro, danza moderna y danza folclórica, que están a cargo de los promotores culturales de la misma dependencia.

La Directora General Adjunta de Educación, Cultura y Recreación, Livier Velasco, destacó que las actividades serán muy dinámicas, con el objetivo de que las niñas y niños se diviertan pero también aprendan de distintas disciplinas artísticas y culturales.

“Hemos armado grandes actividades en el Auditorio Miguel de la Madrid, planeamos que sean muy llamativas para todos los menores; queremos que estas vacaciones sean inolvidables para ellos y que aprendan mucho” comentó Livier Velasco.