Con Diputadas y Diputados, atenderemos infraestructura en colonias: Felipe Cruz

0

*Alcalde sostuvo una reunión de trabajo con la diputada local Yazmín García Ramírez, y ha hecho lo propio con otros legisladores.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Estamos gestionando con las diputadas y los diputados locales de nuestra entidad, para mejorar la infraestructura de colonias del municipio, concretamente canchas deportivas, jardines, parques y puentes de interconexión entre colonias.

Así lo informó Felipe Cruz, Presidente Municipal de Villa de Álvarez, al sostener una reunión de trabajo, en su oficina, con la diputada local Yazmín García Ramírez, con el objetivo de coordinarse en la agenda de trabajo con relación a obras de infraestructura urbana para colonias del poniente de la ciudad de Villa de Álvarez, concretamente Palo Alto y Real del Seis, entre otras.

Durante esta reunión, en la que también estuvo presente el director de Planeación, Francisco Montes, Cruz Calvario y el alcalde elaboraron un diagnóstico sobre necesidades de colonias en el área poniente, que requieren obras importantes.